[pyar] Añadir archivos en py2exe. [Solucionado]

Miguel Scapolla mascapolla en yahoo.com.ar
Jue Dic 8 01:03:55 ART 2011

On Sun, 16 Oct 2011 01:18:05 -0300
Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar> wrote:

> La manera mas facil es usar .ui "compilados" con pyuic4. Eso los
> convierte en .py y listo, funcionan como cualquier otro.
> La alternativa sería usar resources, pero no tengo idea de los
> detalles (o de si anda).

Después de tanto tiempo pude retomar esto. Por si le sirve a alguien,
lo pude solucionar compilando el .ui con pyuic4 y luego empaquetandolo
con pyinstaller <http://www.pyinstaller.org>. Probé con py2exe y con
cx_freeze, pero pyinstaller es el único que empaqueta todas las dll
necesarias para no tener que instalar nada en la máquina de destino.

Gracias!.

	Miguel

PD: Roberto, muy bueno el libro Python No Muerde, ojalá lo puedas
continuar algún dia.