[pyar] Dudas con Django CMS vs Merengue CMS

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Jue Dic 8 15:55:02 ART 2011

Se ve bastante bien este CMS, pero claro, tengo cantidad de duas jeje. Por
ejemplo, es un CMS normal como Django CMS y Merengue no? Osea, basta con
subirlo a un server con soporte para python-Django y puedo usarlo y poner a
andar mi web, no?

Puedo aditarle algo como Google analitics? Ese tipo de dudas me entran
principalmente.

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>