[pyar] Dudas con Django CMS vs Merengue CMS

SAn gringotumadre en gmail.com
Jue Dic 8 12:07:22 ART 2011

Hola Nano, el link oficial este http://cyclope3.codigosur.org/

Para instalarlo deberias seguir los pasos explicados aca
http://cyclope3.codigosur.org/instalacion

La página que te paso Diego es la página de desarrollo de cyclope3,
donde están los tickets, el repositorio de código, etc. Si preferis
tenemos un clon actualizado del repositorio en bitbucket:
https://bitbucket.org/nicoechaniz/django-cyclope/src

saludos! y cualquier duda andamos por aca, o en la lista de cyclope3
cyclopegpl en listas.codigosur.org
SAn