[pyar] OneToOneField Construcción de modelo en Django?

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Lun Dic 5 18:09:22 ART 2011

es que cuando miro en el admin me sale en la relación uno a uno: object
Carro y lo que quiero es que me salga el listado de las placas?

El 5 de diciembre de 2011 09:43, Diego Uribe Gamez <
diego.uribe.gamez en gmail.com> escribió:

> [...]
>     marca = models.CharField(max_length=20)
>     modelo = models.CharField(max_length=20)
>     placa = models.CharField(max_length=6) *
>
> class Conductor(models.Model):
>     nombre_conductor = models.CharFieldField(max_length=30)
>     id_cedula = models.IntegerField max_length=20)
>     numero_celular = models.IntegerField (blank=True, null=True)
>     placa = models.OneToOneField(Carro) *
>

> Otra pregunta aparte que tengo es cuando se crea una app el modelo solo
> afecta a esa app en especial? si es verdad me gustaría saber como usar un
> modelo que englobe a todas las apps? lo hago con un import y colocando el

 *Diego Alonso Uribe Gamez*