[pyar] OneToOneField Construcción de modelo en Django?

nachopro tranceway en gmail.com
Lun Dic 5 18:19:35 ART 2011

OneToOne es un ForeignKey y Unique. Acá sólo le permitís tener una única
placa por conductor.

Deberías hacer que la placa tenga un ForeignKey hacia el conductor para que
éste pueda tener varias.

Saludos!

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com