[pyar] [django] Diseñando una aplicación modular.

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Dic 5 08:09:28 ART 2011

El día 3 de diciembre de 2011 01:13, edux <edux en qdns.com.ar> escribió:

> Creo que sumandome al comentario de Facundo y dandole una vuelta de
> rosca, primero deberias mirar el patron Model View Controller o Model
> View Presenter como para tener un orden general de las clases y
> funciones y despues pensar como armar los modulos, porque entiendo que
> tu idea es armar los modulos para implementar por fases.

Más que nada me gustaría tener reusabilidad fácilmente, y adaptarlo a
las necesidades
del usuario sin mucha historia.
Mi duda con respecto a la implementación de aplicaciones, ¿puedo, por ejemplo,
hacer un foreignkey con un modelo de otra aplicación?
Perdón si es una burrada lo que pregunto.

--
Daniel Malisani