[pyar] [django] Diseñando una aplicación modular.

edux edux en qdns.com.ar
Sab Dic 3 01:13:23 ART 2011

On Fri 02 Dec 2011 08:28:57 PM ART, Facundo Olano wrote:
> Así como lo plantás es medio abstracto (no estoy muy seguro a qué te
> referís con diseño modular), pero se me ocurre que un buen enfoque
> sería dividir todo en apps, una que contenga el "core" del negocio
> (digamos los modelos de dominio y todo aquello sin lo que los otros
> módulos no tendrían sentido) y después una para cada aplicación o
> módulo: facturación, estadísticas, etc. (cosa de que estén separadas y
> puedas activarlas o desactivarlas según sea pertinente.)
>
> Saludos.

Creo que sumandome al comentario de Facundo y dandole una vuelta de
rosca, primero deberias mirar el patron Model View Controller o Model
View Presenter como para tener un orden general de las clases y
funciones y despues pensar como armar los modulos, porque entiendo que
tu idea es armar los modulos para implementar por fases.

Saludos,
Eduardo.