[pyar] [django] Diseñando una aplicación modular.

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Lun Dic 5 10:09:43 ART 2011

El lun, 05-12-2011 a las 08:09 -0300, Daniel escribió:

> Más que nada me gustaría tener reusabilidad fácilmente, y adaptarlo a
> las necesidades
> del usuario sin mucha historia.
> Mi duda con respecto a la implementación de aplicaciones, ¿puedo, por ejemplo,
> hacer un foreignkey con un modelo de otra aplicación?

Como poder, podes. Ahora, eso va a hacer que haya un dependencia fuerte
entre esas apps.
A mí particularmente me cuesta aceptar que ocurra eso, por lo que
prefiero que en ese caso, esos modelos sean parte del core y no modelos
independientes de una aplicación particular. Pero acá depende de cada
caso y de como estructures tu proyecto.