[pyar] Consulta de licensing

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Jue Dic 1 18:00:41 ART 2011

2011/12/1 Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com>:
> Hola gente!
>
> Escribo porque ando en un berenjenal de licencias del cual necesito
> ayuda y punteros a documentación que me ayuden a resolver lo
> siguiente:
>
> Estoy empaquetando en un .deb el código del qt4reactor (el reactor de
> twisted que funciona con qt4). Resulta que el código en sí
> (https://github.com/ghtdak/qtreactor) está licenciado bajo la MIT,
> pero el código fuente del mismo hace algo como:
>
> try:
>    from PyQt4.QtCore import QSocketNotifier, QObject, SIGNAL, QTimer,
> [...]

Follow up:

Me mostraron que en particular PyQt4 tiene un archivo
GPL_EXCEPTIONS.txt en donde se listan una serie de licencias con las
cuales uno puedo shippear PyQt4 y está todo bien.
En particular, la MIT está ahí, así que no quedarían ambigüedades a
resolver por abogados ya que la misma librería GPL da permiso de
usarla en cosas MIT :-).

Gracias por los replies!