[pyar] Consulta de licensing

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Dic 2 00:15:43 ART 2011

El 01/12/11 18:00, Natalia Bidart escribió:

> Follow up:
>
> Me mostraron que en particular PyQt4 tiene un archivo
> GPL_EXCEPTIONS.txt en donde se listan una serie de licencias con las
> cuales uno puedo shippear PyQt4 y está todo bien.
> En particular, la MIT está ahí, así que no quedarían ambigüedades a
> resolver por abogados ya que la misma librería GPL da permiso de
> usarla en cosas MIT :-).
>
> Gracias por los replies!

El tema radica mas que nada en la distribucion del software. Un truco
para usar una lisencia mas laxa contra una mas dura (por ejemplo una bsd
que enlaza con una libreria en gpl) es poner como dependencia el modulo
en gpl y no distribuirlo junto (pypi + setuptool hacen el truco) con lo
cual el enlace queda en responsabilidad del que instala