[pyar] Que libro me recomiendan.

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Jue Dic 1 12:31:16 ART 2011

2011/11/25 Ezequiel <ezequiel.aurtenechea en gmail.com>:
> Buenas,
>
> Estoy programando una aplicación en pygtk y se está haciendo grande. En este
> momento es un solo archivo.py.
> No tengo muy claro el tema de teoria de objetos y modularización en python.
> Creo que aprendiendo algo de eso puedo acomodar un poco la cosa. Conocen
> algún libro que me pueda ayudar con esto? Si tiene ejemplos en python mejor
> aun.

Empece a ver este y la verdad esta interezante:

http://www.mindviewinc.com/Books/Python3Patterns/Index.php

Fijate, te pueda dar una linda idea de como hacer varias cosas de
manera mas "ordenada".

Tengo otros links, pero varios estan muertos, hago un alimpieza y te
paso dps otras cosas interezantes.

Saludos.
-EHB-