[pyar] Que libro me recomiendan.

nachopro tranceway en gmail.com
Jue Dic 1 01:00:44 ART 2011

es genial el artículo de oppugn, me acuerdo cuando me dijeron "leéte
el dive into python"...
menos mal que no hice caso :P

sí che, una donación o una cartita a papá noel para que termine python
no muerde, no paré de recomendarlo a aprendices de python, lo que
hubiese dado en mi época por encontrar algo por el estilo!

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/