[pyar] Que libro me recomiendan.

Ezequiel ezequiel.aurtenechea en gmail.com
Jue Dic 1 12:45:09 ART 2011

a veeeerr... Está bueno también lo de migrar a GTK3. No sabía que pygtk ya
estaba deprecado(que linda palabra :P)

Python no muerde no me pareció para novatos novatos. Ya en los primeros
capitulos hay cosas inentendibles. Pero cuando empieza el libro tiene un
disclaimer aclaratorio. Está escrito como si te lo fuera contando un amigo.
Eso me pareció genial. Gracioso y didáctico una muy buena convinación.

gracias che, espero los otros links

salute