[pyar] PyConAr 2011 - Propuestas de Paneles para la conferencia

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ago 25 18:55:06 ART 2011

El día 25 de agosto de 2011 08:56, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:
> Para ser justos con el panel de voto electrónico estaría bueno que vaya
> gente de msa a explicar lo que es realmente ese sistema y las diferencias
> con lo que la gente se imagina y los demás sistemas.

Pregunto desde la ignorancia; MSA es la unica empresa / proveedor de
este servicio ?.

> Pero vamos a estar con elecciones ese finde, así que seria imposible ir :/

Garron!.

> Por eso también lipe y yo retiramos las charlas que habiamos propuesto (y
> lipe acá al lado me dice que te recrimine que no lo dejaste darla a
> distancia :p)

Jajaja. Es, como todas, una desición grupal. Y responde a no tener la
infraestructura ni la logística necesaria.

> Así que por ahí mejor dejarlo para la del año que viene, si?

Veamos que dice el público. De todos no parece interesar mucho el tema.

Slds.,
JUan