[pyar] PyConAr 2011 - Propuestas de Paneles para la conferencia

fisa fisadev en gmail.com
Jue Ago 25 08:56:24 ART 2011

Para ser justos con el panel de voto electrónico estaría bueno que vaya
gente de msa a explicar lo que es realmente ese sistema y las diferencias
con lo que la gente se imagina y los demás sistemas.
Pero vamos a estar con elecciones ese finde, así que seria imposible ir :/
Por eso también lipe y yo retiramos las charlas que habiamos propuesto (y
lipe acá al lado me dice que te recrimine que no lo dejaste darla a
distancia :p)
Así que por ahí mejor dejarlo para la del año que viene, si?

PD: perdón por el top posting, estoy en el celular y no me deja responder
abajo

fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde android

El ago 25, 2011 5:55 a.m., "Juan Rodríguez Monti" <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

El día 14 de julio de 2011 16:51, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> [...]
¿ Les gustaría un penal sobre voto electrónico ?. A mi personalmente si.

La otra idea de panel es que esté la gente de Canonical de Argentina,
o al menos varios de ellos, en un panel donde cuenten cosas
interesantes de su laburo y de que hacen con Python.

Juan