[pyar] PyConAr 2011 - Propuestas de Paneles para la conferencia

fisa fisadev en gmail.com
Jue Ago 25 19:02:30 ART 2011

El día 25 de agosto de 2011 18:55, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Pregunto desde la ignorancia; MSA es la unica empresa / proveedor de
> este servicio ?.

MSA es la única que provee algo de ese tipo acá (ese tipo = no urna
electrónica, sino voto con boleta electrónica pero urna tradicional,
etc..)

> Garron!.

> Jajaja. Es, como todas, una desición grupal. Y responde a no tener la
> infraestructura ni la logística necesaria.

> Veamos que dice el público. De todos no parece interesar mucho el tema.

Sep, jeje.

> Slds.,
> JUan

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti