[pyar] Frontal elegante y liviano para aplicacion de escritorio

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Jue Ago 25 12:49:16 ART 2011

Si necesitas que copie la apariencia del UI de la plataforma creo que lo
recomendado es wxpython, en lo personal lo he visto por encima y siempre
cuando llego al tema de los sizer se me complica.
Por lo que hago las ventanas y controles de tamaños estaticos sin que se
puedan maximizar por  que se pierde el estilo visual.

No he logrado entender los sizer pero en fin, creo que me falta darle mas
tiempo para comprenderlos, por eso me fui a java a  usar swing con el
constructor(UI)  windows builder.