[pyar] Frontal elegante y liviano para aplicacion de escritorio

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Dom Ago 21 20:30:29 ART 2011

Yo sinceramente te recomiendo Qt, y para generar .exe o instaladores
msi, después podes utilizar proyectos como este:

https://code.google.com/p/py2nsis/

Que te facilitan bastante la vida y cuyo creador esta acá mismo en la
lista de PyAr! :D

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero