[pyar] Frontal elegante y liviano para aplicacion de escritorio

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Ago 25 17:43:32 ART 2011

a que te refieres con windows builder?

El 25 de agosto de 2011 10:49, Jamil Enriquez Deceano <
jenriquezdeceano en gmail.com> escribió:

> Si necesitas que copie la apariencia del UI de la plataforma creo que lo
> recomendado es wxpython, en lo personal lo he visto por encima y siempre
> cuando llego al tema de los sizer se me complica.
> Por lo que hago las ventanas y controles de tamaños estaticos sin que se
> puedan maximizar por  que se pierde el estilo visual.
>
> No he logrado entender los sizer pero en fin, creo que me falta darle mas
> tiempo para comprenderlos, por eso me fui a java a  usar swing con el
> constructor(UI)  windows builder.
>

> El 21 de agosto de 2011 18:30, Diego Sarmentero <
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)