[pyar] PyConAr 2011 - Propuestas de Paneles para la conferencia

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ago 25 06:00:46 ART 2011

El día 18 de julio de 2011 06:16, Federico Heinz
<fheinz en vialibre.org.ar> escribió:

> En realidad, el de matriculación es más pythonico que el de voto electrónico:
> las objeciones al voto electrónico surgen al sistema como todo, incluyendo las
> urnas pero también al la empresa que las provee, el Tribunal Electoral, los
> partidos, los electores, los punteros, los medios de comunicación, etc,  así
> como todos y cada uno de los procesos que cada uno de ellos lleva a cabo.
>
> En cambio, el tema de matriculación es *altamente* pythónico porque, a menos
> que yo entienda el Zen de python muy mal, uno de sus objetivos es ser un
> [...]

Votemos qué paneles nos gustaría tener en PyConAr 2011 :
http://www.doodle.com/7ki2e4xnq2thrp9t .

Tomé todo lo que surgió de la lista y lo que me han propuesto / hemos
charlado acá o en otros foros.

Saludos,
Juan