[pyar] PyConAr 2011 - Propuestas de Paneles para la conferencia

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ago 25 05:54:50 ART 2011

El día 14 de julio de 2011 16:51, Juan BC <jbc.develop en gmail.com> escribió:

> Quieren un panel picante?
>
>        Voto electronico

¿ Les gustaría un penal sobre voto electrónico ?. A mi personalmente si.

La otra idea de panel es que esté la gente de Canonical de Argentina,
o al menos varios de ellos, en un panel donde cuenten cosas
interesantes de su laburo y de que hacen con Python.

Juan