[pyar] comparar dos campos django form

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Mar Ago 23 15:42:31 ART 2011

Hola, el tema es como estas leyendo el valor "cleaned" y es que esta
queriendo acceder a 'confirme_password' sin que este exista.
Te recomiendo que utilices el metodo clean y desde ahí hagas la
verificación.

    def clean(self):
        cleaned_data = self.cleaned_data
        cc_myself = cleaned_data.get("cc_myself")
        subject = cleaned_data.get("subject")

Acá hay info detallada
https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/forms/validation/#cleaning-and-validating-fields-that-depend-on-each-other

Slds

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 4823-7531 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa