[pyar] Django.. agregar al QuerySet

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Ago 1 19:55:07 ART 2011

El día 1 de agosto de 2011 18:49, Marcelo Martinovic
<marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:
> Fisa.
> Ok perfecto lo voy a probar a ver como sale.
>
> Daniel.
> Si lo que llamo "columna" es el modelo, tambien es una buena opcion,
> deberia crear dentro del modelo algo como:
> Imagen = models.CharField(max_lenght=250)

también tenés imagefield, o filefield
pero depende de lo que quieras hacer por ahí es menos complejo un charfield

> Por mas que esto no tenga valor?
Si permitis valor nulo, tendrá valor nulo a menos que le asignes una ruta
Por que esto en cuanto haga el syncdb
> crearia el campo en la db o es de otra manera?
Si el modelo ya está en la base de datos NO te lo agrega, tenés que
agregarlo a mano

Daniel Malisani