[pyar] Django.. agregar al QuerySet

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Lun Ago 1 20:27:04 ART 2011

También podes asignar un valor en el modelo y no tenés que preocuparte de
insertarlo en el momento de la iteración, así:

class Algo(models.Model):
    valor = models.CharField(max_length=100)
    imagen = 'hay imagen?'

luego:

a = Algo.objects.all()

for i in a:
    i.imagen = etc................

O mejor aún, que sea un metodo que ya este en el modelo, onda:

class Algo(models.Model):
    valor = models.CharField(max_length=100)

    @property
    def imagen(self):
        if self.valor == u'si acá va una imagen':
            return '/path/to/algo/....png'

----

Abrazo

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 4823-7531 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa