[pyar] Django.. agregar al QuerySet

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Lun Ago 1 18:49:13 ART 2011

Fisa.
Ok perfecto lo voy a probar a ver como sale.

Daniel.
Si lo que llamo "columna" es el modelo, tambien es una buena opcion,
deberia crear dentro del modelo algo como:
Imagen = models.CharField(max_lenght=250)
Por mas que esto no tenga valor? Por que esto en cuanto haga el syncdb
crearia el campo en la db o es de otra manera?
Gracias

El 01/08/11, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> No se si te entendí bien, pero las columnas son la *estructura* de los
> datos y serían compartidas por todas las filas, ahora si en cada fila
> querés escribir un dato tendrías
> que agregar una columna de movida al modelo
>
> --
> Daniel Malisani

Enviado desde mi dispositivo móvil

Marcelo Martinovic
WEB & Application Developer
CEL Phone: +54 911 57 80 08 69

marcelo.martinovic en gmail.com

MSN & Skype: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry Pin: 224E6786

Linux User #191067
Debian user #210
The Ubuntu Counter Project - user number # 33724