[pyar] Mostrar todos los modulos instalados

craf pyclutter en gmail.com
Sab Abr 30 02:04:36 ART 2011

>2011/4/30 craf <pyclutter en gmail.com>
        >Hola.

        >Estoy trabajando con el modulo pydoc para poder leer la
        información >de
        >los módulos.
        >Con pydoc modules, se muestran todos los módulos instalados,
        pero >en
        >Ubuntu 9.10 y 10.10 se produce un problema ya que se lanza el
        >programa
        >Speech Dispatcher que configura el sonido para Orca.
        >vez. Busqué en su pagina pero solo leo que hay que indicarle el
        >modulo.
> [...]

Hola Matías.

Muy bueno el dato, pero no me muestra las librerias standar de python,
ej sys, os etc. He probado con todas las opciones de su pagina web, pero
no las muestra. ¿Sabes por donde podría estar la forma de listar todos
los paquetes incluidos los estandars?.

Saludos.

Cristian.