[pyar] Mostrar todos los modulos instalados

Matías Herranz matiasherranz en gmail.com
Sab Abr 30 01:17:21 ART 2011

Con yolk:

pip install yolk
yolk -l

Saludos!

M.-

--
Matías Herranz <matiasherranz en gmail.com>
http://www.linkedin.com/in/matiasherranz

“Rather than love, than money, than fame, give me truth.” (Henry David
Thoreau)
"¡Oh, alma mía! No aspires a la vida inmortal, pero agota el campo de lo
posible."
Píndaro(Un señor griego).