[pyar] ¿Como hacer funcionar Pydiction y SnipMate en Vim sin problemas?

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Sab Abr 23 15:33:11 ART 2011

Hola gente,

Una pregunta:

¿como puedo hacer para que Pydiction y SnipMate trabajen juntos y sin
problemas en Vim/Gvim?

Estoy aprendiendo a usar Vim para programar en Python, lo he
personalizado bastante y en cuanto a auto-completado de código lo tengo
trabajando bien con Pydiction (usando la tecla TAB) y un auto-completado
con la teclas (Ctrl+n) que lee de /~.vim/syntax/python.vim
pero el auto-completado de bloques de código que se usa con SnipMate no
me funciona, imagino porque usa la misma tecla (TAB) que Pydiction.

Buscando en internet encontré esta consulta he intente lo que allí
comentan (editar archivos específicos para usar auto-completado con
otras teclas) pero de igual forma no me trabaja, así edite los archivos
allí mencionados y cambie las teclas, los auto-completados siguen
trabajando con TAB y Ctrl+n

Ya no se que mas probar, por lo que hago la consulta por aquí a ver si
algunos de ustedes ha tenido este mismo inconveniente y lo ha logrado
solventar.

Datos del entorno:

S.O: Ubuntu 10.10 64bits
Vim Version: 7.3
path de vim: /usr/share/vim/vim73
path de vimrc y gvimrc: /usr/share/vim/vimrc   -  /usr/share/vim/gvimrc

Nota: se que muchos plugins y demás complementos dicen que deben ser
instalados en ~/.vim pero si yo coloco plugins allí, estos no trabajan,
y por eso debo colocarlos en /usr/share/vim/vim73

Saludos.
--
...::: *Jesus Marin* :::...