[pyar] PET Version especial

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Dom Abr 24 11:30:29 ART 2011

2011/4/24 Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>:

> Hola. Esta es la lista de las charlas que se dieron en el PyCon que me
> faltan para la revista:
>    Pycassa Inside
>    Introducción a wxPython
>    Consejos de birmanía
>    Mythbusterts: tests
>    import antigravity
>    Behind the scenes
>    OpenProximity
>    Cyclope 3
>    Entendiendo Unicode
>    1001 formas de promover Python
>    Siendo un mejor pitonista
>    Reusando componentes de Zope
>    Usando Virtualenv
> [...]

Un par de aclaraciones:
- Sino llegan a escribirlo para este martes, mandenme un mail de
cuando lo terminarian.
- Si pueden manden el archivo en formato reStructuredText. Pero no hay
problemas si mandan un doc o lo que sea (no manden un PDF)
- No hay un formato estándar para los artículos, asique escribanlo
como les parezca.

Saludos,
Tomas Zulberti