[pyar] ¿Como hacer funcionar Pydiction y SnipMate en Vim sin problemas?

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Dom Abr 24 15:51:51 ART 2011

Jesús: yo venía usando Pydiction y justo hace dos días instalé
SnipMate, y tuve el mismo problema. Seguro hay alguna manera mejor de
resolverlo, pero esto es lo que yo hice:
cambié el <tab> de SnipMate por Ctrl-Space. Lo molesto de esto es que
vim, cuando apretás ctrl-space, en algún momento lo cambia por un Nul,
así que lo que hay que cambiar es el map de Nul.
Para eso, hay que tocar el archivo de after de snipMate. En mi caso,
está en ~/.vim/after/plugin/snipMate.vim. Ahí, hay que cambiar las
líneas

ino <silent> <tab> <c-r>=TriggerSnippet()<cr>
ino <silent> <s-tab> <c-r>=BackwardsSnippet()<cr>
snor <silent> <s-tab> <esc>i<right><c-r>=BackwardsSnippet()<cr>
ino <silent> <c-r><tab> <c-r>=ShowAvailableSnips()<cr>

por

ino <silent> <Nul> <c-r>=TriggerSnippet()<cr>
snor <silent> <Nul> <esc>i<right><c-r>=TriggerSnippet()<cr>
ino <silent> <c-r><Nul> <c-r>=ShowAvailableSnips()<cr>

(no tengo map para el BackwardsSnippet() ).
Saludos, y si encontrás algo mejor, avisá.

-- Matías Graña