[pyar] Evaluando Jython como alternativa a cPython para un proyecto

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Vie Abr 15 16:45:39 ART 2011

Hola lista,
 Estoy analizando la posibilidad de proponer usar Jython (haciendo una parte
en python y otra en java) para un proyecto como alternativa a hacerlo 100%
en Java (sorry, restricciones del negocio...). El principal obstaculo con el
que me tope hasta ahora es que los modulos hechos en C no van a funcionar y
todavia no tengo idea de si voy a necesitar alguno o no.

Las preguntas que me surgen son: Alguno tiene experiencia  (buena o mala)
con Jython en proyectos medianos? Que opinan de la idea de hacer un core en
python y dejar el resto en java? Que cosas pueden salir mal con esta
ensalada?

Saludos y gracias muchas
Julian