[pyar] Relatorio (obtener pdf)

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Vie Abr 15 12:45:03 ART 2011

El día 15 de abril de 2011 12:29, Mariano Reingart
<reingart en gmail.com> escribió:
> Con PythonUno podrias convertir de ODT a PDF, y hasta donde entiendo
> podes instalarlo en un servidor web, no es lo mas eficiente pero
> bueno...

Lo voy a ver.

> Igualmente, porque necesitas pasar por odt?

Por quería delegar el armado de los documentos/plantillas. La idea era
instalar LibreOffice y pedirles que creen los documentos de la manera
que desean (fuentes, colores, alineación, márgenes, imágenes, etc) y
luego yo las convertiría en plantillas.

> Mi experiencia con este tipo de plantillas no ha sido muy
> satisfactoria, podés ver las plantillas para pdf que estoy armando con
> PyFPDF (incluyendo un diseñador visual):
> http://code.google.com/p/pyfpdf/wiki/Templates

Lo voy a ver.

Respecto a mi pregunta inicial, encontré esto [1]. Por lo que veo no es posible.

Gracias Mariano.

Saludos
Jose

[1] http://mailman-mail5.webfaction.com/pipermail/relatorio/2009-July/000015.html