[pyar] Problema con deadlock/starvation en __import__ dinamico dentro de un thread usando xmlrpc en el principal

SAn gringotumadre en gmail.com
Jue Abr 14 10:45:10 ART 2011

2011/4/12 Leonardo M. Rocha <leo.m.rocha en gmail.com>:
[...]
>Les cuento un poco mas, mi idea es lograr diversas aplicaciones, una
>de ellas seria grafica y permitiria programar graficamente cadenas de
>procesamiento (ejemplo, pipelines) (si alguno utilizo SimuLink de
>Matlab), pero con unas ventajas obvias, esta hecho en Python, podria
>cargar cualquier componente hecho en lo que sea con un wrapper a
>Python y es libre :) (ya existe esto:
>http://code.google.com/p/pylab-works/ pero para lo que me hace falta
>no es suficiente y esta medio muerto ...)

La idea está genial. Yo vengo hace rato dándole vueltas a lo de las
cadenas de procesamiento. El mayor problema que encuentro es que la
simplicidad va casi siempre en contra de la performance y no me decido
en qué punto quiero pararme para que sea fácil de usar y pensar pero
que sirva.

La verdad es que no conocia PylabWorks...genial el dato, lo voy a mirar.

Te paso un proyectito que estuve haciendo que hace algo *mucho menos*
ambicioso que PylabWorks: https://bitbucket.org/san/stream_grapher/.
Ahora lo que quería era portarlo de Pyglet a PyQt, (en realidad quería
usar pyglet + pyqt pero parece que no se puede sin armar un bardo).

Buenisimo!

Suerte y saludos,
SAn