[pyar] Problema con deadlock/starvation en __import__ dinamico dentro de un thread usando xmlrpc en el principal

Leonardo M. Rocha leo.m.rocha en gmail.com
Jue Abr 14 04:03:59 ART 2011

> Se me ocurre (y estoy armando eso tambien) hacerlo con el modulo
> multiprocessing y comunicar los procesos con algun estilo de cosa
> interesante, pero me parece un poco overkill a lo que necesito

Finalmente lo resolvi con multiprocessing al tema del deadlock, con
Queues para comunicar los procesos y un par de tweaks para lograr
hacer los llamados que me hacian falta (aunque la sintaxis de llamada
no quedó tan linda como estaba antes).
Ya esta subido tb al repo, asi que se puede ver.

Exitos

Leo