[pyar] Ordenamiento diccionarios

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Jue Abr 14 10:15:53 ART 2011

Tengo la impresión que el tema de la 'ñ' viene por el lado que en un locale
seteado a 'en_US.UTF-8' la 'ñ' no viene después de la 'n' y por eso cuando
cambia Pablo a 'es_AR.UTF-8' (el nuestro), la 'ñ' si viene después de la
'n'. Es como Facundo dice, el 'collation' de cada idioma.

Natalia, podrías hacer algo como:

current_locale = locale.getlocale()
locale.setlocale(locale.LC_ALL, ('es_AR', 'UTF8'))
tu_proceso...
locale.setlocale(locale.LC_ALL, current_locale)

Saludos,

Martín