[pyar] Pregunta volada: Guardar estados de ejecución

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Abr 13 23:12:10 ART 2011

Pongo este titulo, aunque quiza no es tan volada la pregunta. Existe algún
framework (preferentemente para python) que me guarde el estado de una
ejecución de código?

Es decir, supongamos, caso de uso de la aplicación por la que pregunto:

Estoy corriendo un programa, llego hasta determina parte del mismo siguiendo
N pasos. Ahi, saco una "foto"del estado (valores de variables, instancias,
atributos, etc) antes de hacer determinada acción. Luego, puedo volver al
estado de la "foto" las veces que quiera.

Pero ojo!, quiero guardar estados, si el programa leyera algo de una base de
datos, en la "foto" debería tener algun workaround para que no lo haga y
conserve el valor que tenía en la "foto"
Es decir, si estoy en medio de un loop y saco la foto, tiene que seguir de
esa parte del loop. Si estoy en un programa tipo ERP y estoy aplicando unos
pagos y la foto la saqué antes, tengo que tener los mismos pagos disponibles
en la foto, más allá de que en la base de datos no estén. Me siguen?

Se entiende algo? :S

Puede tener que ver un poco con esto[0] pero me parece que no es exactamente
lo que busco.

Saludos y gracias

[0] http://en.wikipedia.org/wiki/Continuation

Martín Cerdeira - Software Developer