[pyar] ¿Alguien uso camelot?

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Mie Abr 6 18:45:16 ART 2011

2011/4/6 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>:

> No, pero investigué alguna vez y lo que recuerdo es que el licenciamiento
> es GPL para apps GPL  + comercial para apps que no GPL.
>
> Lo que, si entiendo bien, quiere decir que si no lo vas a usar para crear una
> app que vayas a liberar usando GPL,

Un disclaimer: usualmente la palabra "liberar" da la impresión que
tenés que poner un sitio web, colgarlo en github o algo asi.
Que sea GPL afecta unicamente la relación entre el desarrollador y el cliente.
Es decir, si tu código es GPL, solo tenés q darle el código a quien le
des la app!

> tenés que adquirir una licencia comercial.
> Asi que ojo con ese tema.
>
> Es raro, teniendo en cuenta que Qt y Elixir tiene licencias BSDish y creo que
> Qt ofrece una opción LGPL. Pero bueno, la empresa que creó y mantiene
> Camelot está en todo su derecho a la hora de elegir en qué términos
> publica su trabajo.

Lo importante es que no sea distribuido conjuntamente.
PyQT tampoco es LGPL si mal no recuerdo.

Slds,

--
Ing. Nicolás Pace
http://www.linkedin.com/in/nickar/