[pyar] ¿Alguien uso camelot?

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mie Abr 6 18:38:07 ART 2011

2011/4/6 Federico Apelhanz <elmaildejapel en gmail.com>:
> Pues eso, estuve viendo y me enamore de camelot, en teoría sirve para
> choricear ABM a la velocidad de la luz (?) se basa en qt para la gui, y
> elixir+sqlalchemy para la bd. Ahora mi pregunta es, ¿Alguien lo uso? me da
> miedo el hecho de que no haya mucha documentación por ahí, y que me toque
> hacer algo que camelot no pueda chorizear así nomas, ¿ Algún consejo?

No, pero investigué alguna vez y lo que recuerdo es que el licenciamiento
es GPL para apps GPL  + comercial para apps que no GPL.

Lo que, si entiendo bien, quiere decir que si no lo vas a usar para crear una
app que vayas a liberar usando GPL, tenés que adquirir una licencia comercial.
Asi que ojo con ese tema.

Es raro, teniendo en cuenta que Qt y Elixir tiene licencias BSDish y creo que
Qt ofrece una opción LGPL. Pero bueno, la empresa que creó y mantiene
Camelot está en todo su derecho a la hora de elegir en qué términos
publica su trabajo.

--
Ramiro Morales