[pyar] ¿Alguien uso camelot?

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mie Abr 6 18:53:35 ART 2011

Un disclaimer: usualmente la palabra "liberar" da la impresión que
> tenés que poner un sitio web, colgarlo en github o algo asi.
> Que sea GPL afecta unicamente la relación entre el desarrollador y el
> cliente.
> Es decir, si tu código es GPL, solo tenés q darle el código a quien le
> des la app!

Buen dato, igual la licencia vale 60 euros para un solo desarrollador, con
unas horas de desarrollo que te ahorres, se amortiza solo. Lo unico que me
da por las bolas, es que para la versión de windows tengas que pagar
(o pedírselo en caso de un proyecto OO), de todas formas, por ahora lo voy a
usar para unos TP que tengo que hacer, nada muy loco (creo)