[pyar] Mi sitio nuevo .. desarrollo de aplicaciones con wxPython

Matigro matigro en gmail.com
Vie Abr 1 18:49:28 ART 2011

2011/4/1 Marian <mavignau en gmail.com>:
> Bien, la realidad es que bajé Dabo, varias veces, pero no logré hacerlo
> andar todo lo confiablemente que debería. Traté de ver los errores en el
> código, pero me resultó complicado comprenderlo, así que por éso me fué más
> fácil hacer algo asi como un entorno de trabajo a partir de pequeños soft
> individuales.
> (...)
> Con las herramientas individuales, en cambio, es como si fuera
> una red, en la que cada nodo puede fallar, pero siempre puede haber
> alternativas. o desarrollarse nuevos "nodos" que mejoren los viejos. Esta es
> [...]

Buenisimo. Muchas gracias por la respuesta. Será tenida en cuenta cdo
en la lista aparezca alguien con un pedido parecido.
Si, entiendo la idea de bazaar. TurboGears fue pensado así, ahora
unido con Pylons, también pensado así.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco