[pyar] Mi sitio nuevo .. desarrollo de aplicaciones con wxPython

matiasgsanchez en gmail.com matiasgsanchez en gmail.com
Vie Abr 1 20:22:59 ART 2011

Seguramente me va a ser muy ùtil. Hace rato que vengo con iniciativa
para el desarrollo de aplicaciònes de escritorio. Me habia inclinado
por el lado de wxFormBuilder + PyDev. Todavia encuentro un tanto
complicado (mas que complicado, laborioso) la integraciòn de lo que
serìa la "vista" o interfaz y los eventos. Si bien entiendo
basìcamente la forma de trabajar, todavia lo veo un poco molesto.

Voy a pegarle una leida la sitio. Logicamente cualquier comentario que
considerès interesante, me vendrìa genial.

Salu2!,

Matias.