[pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Sep 24 01:40:53 ART 2010

2010/9/23 Eugenia Bahit #KittyTux <eugeniabahit en gmail.com>:
[...]
> Me lo presentaron en el casamiento de Bill Gates y Faivel

10 minutos riendome con esto en la cabeza:
"Aaaaaallaaaaaaa afueeeeeraaaaaa, bajo esa pantaaaallaaaaaa
aaaaazzzzuuuuullllllllll..."

> Mi comodore 64 funciona a pilas pero el dataset a vela, así que un
> poco de luz suele haber

Nasty! n.n

> Esteban, todo sea por el vil metal que tras entregar en Wal-Mart llena
> nuestros platos diarios de material alimenticio (?) =P

Mas duro es el camino para los que pasamos por VB6...
Y mas fuertes son las risas que tuvimos que escuchar en algun momento

> PD: el digest de la lista, me provocó un cortocircuito neuronal
> importante. Así que respondo todos los mensajes en un mismo mail
> esperando que la rta. llegue como se supone que debería llegar...
> disculpas si eso no sucede. Ya configuré las opciones para que los
> mails me lleguen de a uno :)

El digest de esta hay dias que es una "lluvia ascii" pero casi siempre
es mas una "avalancha ascii"...

Bienvenida, es bueno que dejes el mal camino!, y veas la luz al final
de los frameworks web en python (aka django) :P