[pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Jue Sep 23 23:51:13 ART 2010

> From: Eliseo Ocampos <roskoff en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thu, 23 Sep 2010 01:08:55 -0400
> Subject: Re: [pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!
>
> [...]
> Y según la milenaria tradición alguien tiene que hacerte las preguntas
> de iniciación en la lista:

Hola Eliseo! Gracias por la bienvenida :)
Realmente el cuestionario de iniciación es bastante complejo, pero me
tomé el tiempo necesario para responderlo con la mayor seriedad
posible.

> Cómo conociste Python?
Me lo presentaron en el casamiento de Bill Gates y Faivel  - después
de que Bill, se divorciara de Campanita. Pero dicen las malas lenguas
que en realidad lo pude haber conocido por el '98 o '99, "gracias" a
un cliente al que se le ocurrió que le modificara el formulario de una
app que estaba "hecha en Python" a lo cual respondí "qué está hecha en
queeeeeee?!?!?"... cosas que suceden.

> Cómo llegaste a la lista?
En el colectivo 60, ramal "C" intergaláctico, aunque probablemente,
también pudo haber sido por culpa de dos de mis compañeros de trabajo.

> Al acampar, usas carpa o bolsa de dormir?
Con el aislante me sobra y por cierto, la semana pasada, me compré
equipo de camping nuevo, jo! I'm de estrening xDDD

> Cuando programás, preferís hacerlo a oscuras o con las luces encendidas?
Mi comodore 64 funciona a pilas pero el dataset a vela, así que un
poco de luz suele haber

> From: Matigro <matigro en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thu, 23 Sep 2010 09:24:09 -0300
> Subject: Re: [pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!
>
> Hola KittyTux. bienvenida.
> Con python siempre se programa 'en joda' y las cosas salen bien!
> Parece chiste, pero no lo es :D

Hola Matigro!
A programar en joda entonces! Pero sin que se entere mi jefe xDDD

> From: DF-- <dj.foguelman en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thu, 23 Sep 2010 10:10:11 -0300
> Subject: Re: [pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!
>

> Bienvenida!!
Gracias!!

> Algo que no entiendo, sos KittyTux hace 3 dias? O sos Eugenia hace 3 dias?
Soy Eugenia (léase la coma, hágase una pausa. Eventualmente, tómese mate)
AKA KittyTux desde hace (léanse puntos suspensivos a modo de duda,
rásquese la cabeza con mano derecha. Eventualmente, realice
movimientos semi circulares con la cabeza)
¿3 días? (léase "3 días" con tono interrogativo. Eventualmente,
consulte a su médico y/o farmaceútico)

> En ambos casos, quién eras antes? Mossad? Cia? Side?
Roberto Carlos.

> From: Esteban Kuber <ekuber en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thu, 23 Sep 2010 10:44:18 -0300
> Subject: Re: [pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!
>

> Jajaja, jajajaja, jaja, jeje, je, he, mmm... digo... esteeee.... yo
> tambien transite por el dark side -_-
Esteban, todo sea por el vil metal que tras entregar en Wal-Mart llena
nuestros platos diarios de material alimenticio (?) =P

> From: hipersayan x <hipersayan.x en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thu, 23 Sep 2010 10:56:39 -0300
> Subject: Re: [pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!
>
> Hello Kitty!
>
> http://www.codeismylife.com/ascii_hello_kitty/6882.html

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! <3 A es una Kitty ASCII para
mi colección!!! Gracias!
La voy a imprimir y pegar en mi escritorio junto a Kitty Dump, Kitty
Mock, Kitty Tux (sigo????) xDDDD

> From: Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Date: Thu, 23 Sep 2010 12:22:42 -0300
> Subject: Re: [pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!
> Que buen nick!
> ^_^
> Saludos!

Gracias!! :))

Saludos a todos y nuevamente, gracias por la bienvenida :))
Eugenia_KittyTux_

PD: el digest de la lista, me provocó un cortocircuito neuronal
importante. Así que respondo todos los mensajes en un mismo mail
esperando que la rta. llegue como se supone que debería llegar...
disculpas si eso no sucede. Ya configuré las opciones para que los
mails me lleguen de a uno :)