[pyar] (intento de) ¡Hola Mundo!

Esteban Kuber ekuber en gmail.com
Vie Sep 24 12:16:41 ART 2010

> 10 minutos riendome con esto en la cabeza:
> "Aaaaaallaaaaaaa afueeeeeraaaaaa, bajo esa pantaaaallaaaaaa
> aaaaazzzzuuuuullllllllll..."

El momento bizarro del dia es auspiciado por...

Cuando trabajaba de ASP/VB6 developer no me alcanzaba ni para "el chino".

La mejor fue cuando vino un amigo a comer, y en vista de la vaciedez
de mi alacena le pregunte -"Te gusta el arroz?" -"si" -"te gustan los
fideos?" -"si" sellando asi el destino que quizo que comieramos fideos
con arroz.

> Mas duro es el camino para los que pasamos por VB6...
> Y mas fuertes son las risas que tuvimos que escuchar en algun momento

Las risas se soportan. Es el llanto silencioso en las noches
maldiciendo forms que explotan si uno siquiera piensa en Option
Explicit.</rant>

Si no lo causaba el digest, lo causabamos nosotros :P

Loud and clear.

> Bienvenida, es bueno que dejes el mal camino!, y veas la luz al final
> de los frameworks web en python (aka django) :P

No estoy del todo seguro que haya concenso en el grupo (estamos los
que estamos en el team Django, los que estan en el team Web2Py, y los
que estan en el team Edward).