[pyar] Programación Orientada a Aspectos (POA)

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Jue Sep 23 11:43:03 ART 2010

2010/9/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Debí imaginar que se trataba de web! Pero aún así, y admitiendo que de web
> apps entiendo tanto como de POA, se me ocurre que el usuario *no* puede
> llamar a una función, sino que interactúa con la página y esta manda un
> request determinado que luego tu programa interpreta y decide qué funciones
> llamar. Así que se me ocurriría que la decisión sobre si llamar o no a la
> función debería estar en la parte de tu prog que interpreta este request.
> Ahora, mi duda es si esto se debe a cómo está programado el framework
> (Django) o si es así en *todas* las aplicaciones web?
Aunque fuera una aplicación de escritorio, con el VeoVeo podés activar
menúes y botones desactivados, si no reforzás la seguridad validando
explícitamente la ejecución de funciones tenés un problema de
seguridad.

--
Ricardo A. Armas