[pyar] consulta de novato

Angel Freire cuerty en gmail.com
Mar Sep 21 23:41:35 ART 2010

2010/9/21 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com>

> Hola a todos: estoy haciendo una pequeña aplicación que se conecta a
> una base de datos que tiene cargados ciertos clientes. Cuando ingreso
> el nombre de un cliente me trae sus datos (como dirección, teléfono,
> etc.). Lo que quiero hacer es que cuando empieco a escribir me vaya
> autocompletando con todas las posibilidades que tengo mientras voy
> escribiendo. ¿se entiende lo que quiero decir?. No pude encontrar por
> la web una respuesta para un novato como yo.
> Un saludo cordial y gracias de antemano.
>
> --
> Machi Conca.

Necesitamos un poco mas de informacion para ayudarte:

La aplicacion es Web o de escritorio?

Si es escritorio que entorno estas usando, GTK, QT, WX, otro?

Saludos,
Angel

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack