[pyar] consulta de novato

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Mar Sep 21 23:26:55 ART 2010

Hola a todos: estoy haciendo una pequeña aplicación que se conecta a
una base de datos que tiene cargados ciertos clientes. Cuando ingreso
el nombre de un cliente me trae sus datos (como dirección, teléfono,
etc.). Lo que quiero hacer es que cuando empieco a escribir me vaya
autocompletando con todas las posibilidades que tengo mientras voy
escribiendo. ¿se entiende lo que quiero decir?. No pude encontrar por
la web una respuesta para un novato como yo.
Un saludo cordial y gracias de antemano.

--
Machi Conca.

GNU / Linux User #513242
Blog: http://www.machiconca.wordpress.com