[pyar] consulta de novato

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Mar Sep 21 23:49:49 ART 2010

2010/9/21 Angel Freire <cuerty en gmail.com>:

> Necesitamos un poco mas de informacion para ayudarte:
>
> La aplicacion es Web o de escritorio?
>
> Si es escritorio que entorno estas usando, GTK, QT, WX, otro?
>
> Saludos,
> Angel
>
> --
> http://blog.cuerty.com
>
> "If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
> millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
> to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
> go through with it."
> [...]

Varias veces me a pasado que olvido citar ciertos detalles
fundamentales, les pido perdón.

python 2.6.5, wxpython, mysql, aplicación de escritorio.
Muchas gracias de antemano y disculpen otra vez.

--
Machi Conca.

GNU / Linux User #513242
Blog: http://www.machiconca.wordpress.com