[pyar] commit en mercurial

Alejandro Alcalde algui91 en gmail.com
Mar Sep 21 19:16:52 ART 2010

> [...]
>
> Cuando haces commit se actualiza el repo que esta dentro de .hg ; no se
> necesita contraseña
>
> cd checkout_dir
> hg commit
>
> Para que del repo en .hg vaya al repo remoto despues tenes que hacer
> hg push
> En el push si se precisa contraseña, que la toma del .hgrc si la pusiste
>
> Para actualizar desde el repo remoto:
> hg pull
> trae data desde el remoto al local (el que esta dentro de .hg)
>
> para que se actualize la working copy desde el local:

Muchas gracias, ya me quedo claro, es que uno viene acostumbrado de svn ...
y se usan las algunas palabras iguales para cosas distintas xD.

Respecto al nombre, fisa te dice que lo pongas en
> /home/tuusuario/.hgrc  (si no existe lo creas) con la sintaxis que
> está mas arriba)

Pero Claudio me dijo que hay que ponerlo en: checkout_dir\.hg\.hgrc
Donde va realmente?? personalmete creo que es mas lógico donde dice claudio,
porque es el nombre de usuario para ese repo en concreto.

> Pregunta:
>
> ¿Estas haciendo un hg add nombredearchivo por cada nuevo archivo que
> creas??

No, porque hasta ahora solo he modificado archivos ya subidos al proyecto.
De hecho al hacer hg status, me dicia que archivos estan modificados.

Muchas gracias a todos

--
*Saludos, Alejandro A.B.
Mi blog: http://bashyc.blogspot.com/*