[pyar] commit en mercurial

fisa fisadev en gmail.com
Mar Sep 21 19:25:38 ART 2010

2010/9/21 Alejandro Alcalde <algui91 en gmail.com>:

> Pero Claudio me dijo que hay que ponerlo en: checkout_dir\.hg\.hgrc
> Donde va realmente?? personalmete creo que es mas lógico donde dice claudio,
> porque es el nombre de usuario para ese repo en concreto.

La respuesta es "depende", jeje.
Mercurial busca primero dentro del repo (lo que te dijo Claudio), y si
no lo tiene, entonces busca el de tu sistema (lo que te dije yo).
Yo te recomiendo tener uno a nivel sistema, y después solamente
"pisalo" en los repos que quieras usar algo distinto.

Te recomiendo este excelente tutorial de mercurial, incluso tiene una
sección de "re-educación" para usuarios de svn :)
http://hginit.com/

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti